Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Sueños...

Sueño con un mundo utópico propio del romanticismo en el que un grupo de élite formado por ex agentes del FBI, de la CIA o de ex militares de los marines de E.E.U.U ( siempre son de E.E.U.U) se dedica a asesinar a los políticos/banqueros importantes/personas con cargos públicos que han abusado de su poder para robarnos, conseguir permisos y demás. O bien que los secuestran y torturan hasta que otros políticos paguan un rescate y además luego el político rescatado devuelva el dinero.
No entiendo porqué grupos terroristas se dedican a matar gente inocente o porqué por robar un diamante vas a la cárcel pero por recibir millones sin justificación o una tarjeta de crédito de dinero público no solo no devuelves el dinero sino que no vas a la cárcel tampoco.
Seguro que si fuera así dejarían de robar.
El mundo no necesita un super héroe, necesita un grupo de élite como estos.
¿O es que tú no lo has pensado?

jueves, 9 de octubre de 2014

¿Ébola? ¿Qué es eso?

Personalmente, yo ya dije al principio de que surgiera tanto el desarrollo mediático con el ébola mi opinión, por ello me acusaron de infame e incluso radical.
Actualmente en España, desde el punto de vista objetivo hay una situación de riesgo causada por una enfermedad contagiosa. Pero lo que también hay, es una situación que han aprovechado para meter caña a los políticos y para vender titulares.
Lo que dije fue que el misionero desde un principio no debió ser repatriado. ¿Por qué  digo esto? No tengo nada en contra de él, pero el ébola es una enfermedad ya conocida, es jn enfermedad que sabemos el alto riesgo de contagio que tiene, y metiéndome en la función de presidente de país al no haber cura disponible no debería de ser repatriado puesto que es un riesgo de contagio para el país sim posibilidad o muy poca de salvarlo. No digo que lo maten y que lo dejen ahí pero puede ser cuidado ahí perfectamente y si se encontrara un tratamiento entonces debería ser repatriado y tratado. 
También califico de vergonzosa y muy poco profesional la forma de la que se ha manejado la situación, especialmente siendo el mejor sistema sanitario de Europa. Enfermeros con traje, médicos que se lo quitan en la calle y siempre está el típico que mira en manga corta.
Otro aspecto a tratar es la importancia que se le ha dado a la decisión de la actual ministra Ana Mato de sacrificar al perro de una de las personas contagiadas. No veo nada mal esta decisión si de verdad se conformara que el perro estuviera contagiado y voy ,ás allá, si se probara que este era capaz de transmitir la enfermedad; ahora bien, matarlo por si acaso como aquel que dice no, eso se llama asesinar. Veo mal esto y peor todavía el trato que han dado algunas de las personas pertenecientes a protectoras de animales. Veo muy bien y alago que protejan a los animales pero veo de incrédulo, mal educado y falta de respeto que estuvieran insultando, gritando y violentos en la calle cuando en África hay cientos de personas muriendo todos los días y no solo por esta enfermedad. Veo muy bien la presión de las protectoras en las redes sociales pero fatal a aquellos que salían en las noticias violentos. Yo mismo defendía a Scalibur en la red pero la imagen que ha dado la describo como "por un perro todo pero nada por un negro".
Por último decir que al final un entendido dijo que no debería haber sido repatriado el misionero si no  hay cura , al igual que yo dije.